domingo, 30 de agosto de 2009

Muchas Gracias por el Apoyo!

Deseamos agradecer a todas las personas que han hecho realidad la Cena Show del Sábado 29 de Agosto. Es otro momento histórico para la colectividad japonesa en la Argentina.
No tenemos palabras para expresar tanta gratitud y fidelidad en la lucha por nuestra causa.


Agradecemos a C.O.A., a Hanami eventos y su grupo de trabajo, a los artistas que hicieron un gran espectáculo y que colaboraron en forma solidaria y desinteresada, a la ONG Nikkei Solidaria, a los comerciantes gastronómicos y también a aquellos artistas que no pudieron estar presentes porque ya no quedaba tiempo disponible para exhibirse.

A todos aquellos tintoreros tradicionales que desearon manifestarse haciéndose presentes porque el futuro no sea el pasado y exista un presente con continuidad laboral, hasta que la voluntad de seguir laborando sea una decisión propia y no impuesta por un Gobierno de turno.

Nos embargó la emoción al ver la inmumerable presencia de familiares, amigos, conocidos y desconocidos que quisieron participar y expresar su solidaridad, quienes hicieron suya la causa de los Tintoreros Tradicionales.

También a quienes simpatizan con la cultura japonesa y a todos aquellos que nos hicieron llegar las manifestaciones de apoyo aunque no pudieron estar presentes.
Agradecemos a los medios de comunicación nacional e internacional por difundir nuestra problemática social.

Estamos mas fuertes y unidos frente al grave problema, la lucha continúa y no bajaremos los brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario