He de comenzar bregando que, quienes nos GOBIERNAN, deben hacerlo en pos de mejorar la CALIDAD DE VIDA DE LOS CIUDADANOS Y EL RESPETO POR LOS DERECHOS ADQUIRIDOS, y a pesar de estar explícitamente contemplado en la misma Constitución de la Ciudad Autónoma de Bs. As., la gestión Macri-Michetti, continuada por Rodríguez Larreta, han de desconocer por completo en cuanto a su contenido y límites que han quedado demostrados en algunas apariciones en videos grabados en OFF (M. Macri -hablando del gasto de la campaña y de... Pino, un prostíbulo y una Tintorería... -SIC), decisiones políticas, decretos, designaciones y leyes muy cuestionadas en los últimos meses.
La POLÍTICA es administrar la RES PUBLICA (DEL PUEBLO) (NO DE LOS GOBIERNOS DE TURNO), en pos del beneficio común y no ser tomado como criterio de una empresa o un mero ente recaudador estatal, sin dar soluciones a ninguna de las necesidades sociales y por el contrario, haciendo cerrar cientos de negocios provocando un aumento en la desocupación. Esto también significa CALIDAD DE VIDA.
"Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos."
"No se pueden legislar libertades a los pobres, quitándoselas a los ricos o trabajadores."
Por aquello que una persona recibe sin trabajar, otra debe trabajar sin recibir nada.
El gobierno no puede dar a nadie nada que no haya tomado antes de alguien mas.
Cuando la mitad de las personas tienen la idea de que no tienen que trabajar porque la otra mitad se va a ocupar de ellas y cuando la otra mitad piensa que no sirve trabajar porque alguien mas se llevará aquello por lo que trabajó, eso mi querido amigo, es el fin de cualquier nación. No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola."
Adrián Rogers.
jueves, 24 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario