jueves, 24 de septiembre de 2009

BASTA DE MANIPULAR A LA SOCIEDAD

Por todas las razones expuestas y probadas se debe sancionar leyes que diferencien la regulación del funcionamiento de las tintorerías tradicionales que utilizan solventes derivados del petróleo, de las que usan el compuesto químico PERC, pues es sumamente diferente en todos los aspectos.

Si se lee atentamente la ley 1727, actualmente vigente, no es más que una ficha técnica de seguridad ampliada para el uso del Perc. El 95 % de sus artículos hablan del cuidado y peligrosidad de la sustancia, pero en forma maliciosa incluyen al solvente derivado del petróleo.

No dejaremos que nos sigan atropellando con esta ley 1727, que es una mentira tan grande como decir que el percloro no contamina el medio ambiente cuando, en todas las fichas de seguridad y técnicas hacen incapié en la prohibición de su manipuleo y el peligro que puede generar una fuga de este compuesto químico llamado gas fósgeno, que es un gas letal.

Esperamos que aprendan a no menoscabar nuestros conocimientos y aprendan que a la ciudadanía toda ya no se la engaña más.

Sepan que seguiremos luchando como el día de la histórica movilización de protesta por parte de la Comunidad de tintoreros Japoneses y también no Japoneses, que ha salido en los noticieros del Japón.

No es una amenaza, es simplemente luchar por esta digna fuente de trabajo como tintoreros tradicionales en forma artesanal luchando contra la mentira que es la LEY VIGENTE.-

Atte. Dr. Luis Iraha.- Tel 15-4993-3005

A la espera de la llamada de los Sres. Legisladores de la C.A.B.A. que conocen del tema pero hacen oídos sordos a nuestros reclamos por el dictado y modificación de una ley tan anticonstitucional, como el decreto que pretendió implementar el Ing. Macri, solicitando los informes de los empleados de las empresas, vulnerando todo derecho a la intimidad y los derechos del hombre conforme los tratados Internacionales que rigen en la materia y de los cuales, nuestro País es un Estado Parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario